jueves, 28 de abril de 2011

ENTRENO DE HOY - TODAY TRAINING

PECTORAL-BÍCEPS

  • 15' Calentamiento
  • 10' Fortalecimiento hombro
  • 30' Pectoral:
    • Aperturas (3x10-12)
    • Press horizontal (3x10-12)
    • Press inclinado (3x10-12)
    • Aperturas con peso libre (3x10-12)
    • Flexiones (o esa era la idea).
  • 20' Bíceps:
    • Barra "Z" (3x10-12)
    • Curl (3x10-12)
    • Concentrado (o esa era la idea).
  • 10' Carrera continua.
  • 20' ESTIRAMIENTOS!!!
DURACIÓN TOTAL ENTRENO: 1h 45'


SENSACIONES

Ha sido guapísimo empezar por fin un plan para fortalecer tren superior, pero tengo que decir que me he dejado llevar por las sensaciones positivas y a lo mejor he puesto más peso (aunque sigue siendo ridículo) del que debiera para ser el primer día. He estado bastante pendiente del hombro y a lo mejor eso me ha frenado un poco, pero la verdad es que no tengo molestias.
Se ha notado que era el primer día porque la idea en pectoral era hacer también flexiones, y cuando las he ido a hacer... bueno mejor no hablar jejeje. Y lo mismo me ha pasado con bíceps: el último ejercicio era "concentrado" y con los dos primeros he tenido bastante.
Seguramente, mañana tendré los brazos y las tetas que me tendrán que dar de comer porque al llegar a casa no levantaba ni la cuchara con las lentejas.
Por cierto, hablando de comida, he pensado que también estará guapo en un futuro que ponga a la par que el plan de entrenos, un plan de comidas con lo que yo como y lo que sería ideal comer según los objetivos; pero para eso necesito más tiempo y principalmente independizarme para llevar mis propias dietas.
Nada más (por hoy, que al mundo hay que decirle muchas cosas). Simplemente decir que hacer deporte es lo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario