martes, 3 de mayo de 2011

Por no poner, no pongo ni título a la entrada.
Sí, son las 3:41 a.m y me siento tras haber terminado los estiramientos después de haber salido a correr a las 2.30 a.m.
Correr para soltar todo lo que llevo dentro que si no fuera por el deporte terminaría conmigo, porque a la vez que he corrido he llorado de rabia (es por lo único que lloro, cuando en la vida sólo se tendría que llorar de felicidad), he gritado, he sprintado para eliminar frustraciones.. frustraciones por no poder depender de mí mismo para trabajar en mis objetivos, porque aún saliendo a las 2.30 a.m a correr no creáis que se van a sentir orgulloso de mi, todo lo contario... tengo que oir lamentos preguntándose qué hago o este chico no sabe lo que hace, en lugar de preguntarse si me pasa algo. Sensaciones extrañas tras la alegría de un día único en el que faltaban personas únicas para mí, sensaciones extrañas tras las alegrías de los éxitos de mis amigos que me recuerdan las tristezas propias, intrínsecas, condicionadas por factores extrínsecos. Seguramente estas sensaciones extrañas las leerán 4 personas, pero son 4 de las personas más importantes en mi vida, ya sean de toda la vida o acaban de llegar..
Pero, ¿sabéis que?
Que a pesar de todo vivo en un estado continuo de ilusión que me hace creer que nada es imposible, y que me hace estar orgulloso de cómo soy y de cómo vivo el día a día, de cómo me quiero ganar la vida y lo que tengo que hacer para lograrlo. Y aunque no me crean personas que tienen que creer incondicionalmente a un hijo, y no se preocupan de preguntarte qué te pasa, mi personalidad guarda en su manga unos ases indestructibles llamados principios que me hacen creer en mí mismo y en "que no existe el no puedo, ni el no me atrevo, ni el imposible".
Me hacen sentirme orgulloso de ser como soy, de conocer a las personas que conozco, de practicar el deporte en mi vida, de tener el deporte como forma de vida... orgulloso de la música, de escuchar una canción que me gustaba y me diga otra persona que acaba de llegar que le gusta y entonces esa canción me encante, además de la persona... orgulloso de haberme enamorado, y de no haberlo hecho, de estarlo y de no estarlo... de sentir por dentro una fuerza que no tiene fin y que te ayuda a vivir y a pensar en positivo, y que detrás de esa fuerza está la persona que acaba de llegar... de encontrar motivaciones en forma de deporte, en forma de pasión, en forma de mujer... de convertir a una canción y a una persona que acaba de llegar en mágicas, orgulloso de saber estar en mi sitio cuando se debe, y de saber disfrutar cada momento aunque piensen que no sabes estar en tu sitio...
Todo son sensaciones extrañas que me hacen más fuerte conforme pasa el tiempo, igual el título de la entrada debería ser ése... sensaciones extrañas...

"All night show, it's just you and the clock to do tricks you never seen... And I bet that I could make you believe that love is sexy magic"

3 comentarios:

  1. Eres la persona más fuerte que conozco y sé que nunca te rendiras y que tarde o temprano encontrarás el éxito.
    Sigue así Julio, ahora mas que nunca, FUERZA Y HONOR & LIVESTRONG

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande Sergio!! muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, simplemente decirte que éres un chico fuerte, no dejes que los problemas te afecten más de la cuenta, no merece la pena...., sigue luxando por lo que kieres y por llegar a ser lo que anhelas en la vida, mucho ánimo y para delante wapo, besos.

    ResponderEliminar