sábado, 10 de diciembre de 2011

FELIZ 17 CUMPLEAÑOS



‎"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia" John Ruskin



No tengo nada para darte, pero sí hace falta entrego la vida. No soy quién para dar enseñanzas, pero si algo tengo cada vez más claro es que voy a intentar hacer felices a los que me rodean en este camino que la natura nos ha dado y que llamamos vida...
Hace 17 años y un poquito más, escribí una carta (que recuperaré para tus 18). No habías nacido, y ya sabía lo que ibas a ser y lo que ibas a significar para mí. En toda mi existencia, lo único que he intentado, intento, e intentaré, es hacerte ver lo que hay, cuáles son tus opciones, tus posibilidades, que disfrutes de ellas y, por supuesto, intentes superar cada obstáculo que se te presente en la vida. Ya sea en forma de pivote representado por un balón en Aguarón, y lo tienes que regatear; ya sea en forma de +2kg en tu entreno, y lo tienes que levantar, o ya sea en la forma que sea....
¿Cómo aprendiste a usar las 2 piernas? porque no te quejaste cuando te la tiraba a la izda... ni a la dcha... sólo entrenabas y entrenabas, y corrías y chutabas... ése es el espíritu, porque "la vida es una sucesión de batallas", de todo tipo, incluso las encontrarás en forma de mujer... y hay que luchar, y más importante, amar lo que se lucha. 
Eres un volcán, tienes su misma fuerza interior, esa que la lava demuestra en cada empujón por salir a la superficie... tienes su dureza exterior, y tienes su inteligencia cuando saca todo su potencial. Sólo hace falta una cosa, en la que espero pueda ayudarte siempre, y es que uses esa inteligencia, esa dureza exterior y esa fuerza interior, para crear un bello paisaje allá por donde pases, y no al contrario como pasa con algunos volcanes, que desolan por donde van...
Crea tu huella (ya lo estás haciendo), y marca con "fuerza y honor", además de con bondad, lealtad, energía positiva y armonía cada pisada de tu vida.
Recuerda que "no nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar". Porque la gente que se viene abajo no triunfa, porque "la gloria no la regalan", pero tampoco la gana el débil ni el negativo (pueden ser lo mismo); y tú has nacido para triunfar. Romanticismo y descaro a partes iguales. Eso sí, siempre con clase.
Te habla, te escribe tu primo. Que ambos sabemos que somos hermanos desde que la natura nos unió, el que te dice que la perfección existe, pues también te dice que tú puedes lograrla. No sé cómo sera mi vida, en estos momentos igual ni sé cómo quiero que sea... pero sí que tengo claro que sé cómo quiero que sea la tuya.
Disfruta hermano. De todo. Porque si tú disfrutas, yo seré feliz. Gracias por haber nacido.




Siempre contigo, tu primo y hermano.
MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario